VEITH UNIVERSITY

La Fundación VEITH para Educación, Idioma e Integración fue creada por el Dr. Daniel y la Dra. Evelyn Veith con el objetivo de enfrentarse al deterioro generalizado de la educación a nivel global, comprometiéndose firmemente a encontrar una solución dinámica y sustancial para renovar, potenciar y promocionar la educación europea como fundamento de la herencia cultural del Viejo Continente.

 

La base para esta lucha por los valores y la universalidad de la educación es un método revolucionario de aprendizaje rápido, lógico-sistemático y altamente efectivo, desarrollado por el propio Dr. Veith. Este método, que se puede aplicar al aprendizaje de cualquier contenido didáctico, lo ha adaptado en una primera versión al estudio de idiomas, especialmente a un curso superintensivo de alemán para hispanohablantes, cuya eficacia se ha podido comprobar durante 15 años en universidades y academias de idiomas en Europa y América Latina y en las escuelas de idiomas VEITH Institut.

 

En otoño de 2015 se lanzó el método de inglés para hispanohablantes y, actualmente, VEITH R+D Agency, agencia de investigación, desarrollo e innovación bajo el amparo de la Fundación VEITH y el corazón de todas sus actividades científicas y educativas, está realizando una versión del curso de alemán para hablantes del árabe, para proporcionar una herramienta eficaz a la actual ola de inmigración masiva a Alemania.

 

Dada la alta versatilidad y el rendimiento de este método, la Fundación VEITH aspira como visión, desafío y destino final a la creación de una propia universidad, VEITH University, pensada como la cuna de la inteligencia del mañana. Esta universidad contribuirá al renacimiento de la educación en el propio continente europeo y se dedicará a apoyar y fortalecer el desarrollo socio-económico y, sobre todo, intelectual en países en vías de desarrollo a través de la implementación de sucursales.

 

Con esta finalidad, VEITH R+D Agency se dedicará al desarrollo de un currículum académico integral orientado hacia los valores ideológicos de la metodología VEITH y su filosofía educativa de excelencia y de máximo compromiso con la calidad y se encargará con la gestión del reconocimiento oficial de esta universidad, tanto en Alemania – donde obtendrá inicialmente la categoría de “Hochschule” – como en sus futuras sedes en otros países.

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Política de cookies. ACEPTO